El verano está para descansar pero si no tenemos ocasión de tomarnos unos días de vacaciones o la economía no nos permite salir del entorno urbano lo mejor es planificar unas vacaciones en la ciudad.
La agenda está llena de citas de trabajo, recados caseros y obligaciones familiares, así que lo primero es planificar por escrito un par de planes que tengan que ver con la belleza y el cuidado personal.
Para empezar con las vacaciones urbanas en SÍKARA, llamaremos para pedir una cita inicial para un MASAJE RELAJANTE PLUS (40 E); Lo ideal sería hacerlo el lunes o el martes para empezar la semana en un oasis de relax.
A mitad de semana, el miércoles, podemos combinar el servicio de MANICURA Y PEDICURA PERMANENTE que lucirán perfectas más de tres semanas. Para completar la jornada de belleza urbana podemos añadir a nuestra cita una HIGIENE CON RADIOFRECUENCIA (70 E) , así podemos completar la mitad de semana con un cutis preparado para el fin de semana.
Mientras seguimos tratando con las rutinas de la semana y ya acabando con el trabajo duro, lo mejor es citarse en SÍKARA para un RITUAL CORPORAL DE MIEL DE AZAHAR (50 E) de tal manera que el estrés acumulado se evapore.
El viernes hace que nuestro ánimo cambie y tengamos una actitud más descansada perfecta para terminar nuestra semana de vacaciones urbanas, lo acompañaremos de una cita en SÍKARA para RITUAL FACIAL CON VITAMINA C (35 E), después podremos hacer un plan casero y tranquilo para completar el descanso de nuestro rostro.
El fin de semana se apodera de nuestra energía y es el momento ideal para acabar con nuestra semana de vacaciones urbanas de belleza con un MAQUILLAJE (40 E) para triunfar por la noche con los planes nocturnos con amigos o pareja.
Es muy sencillo y barato conseguir descansar en medio de la ciudad y tener un oasis de vacaciones urbano.
SÍKARA, TU OASIS URBANO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario